Quantcast

Sálvame: el enganche entre María Patiño y Antonio David y otros colaboradores que se enzarzan ‘de lo lindo’

Sálvame es uno de los programas del corazón mas reputados de la televisión nacional. Y es que no es para menos porque el programa lleva emitiéndose más de una década y sigue regalándonos momentos excelentes. No solo de risas y de noticias exclusivas que nos dejan a todos helados… Sino también de enganches y colaboradores enzarzados. Sabemos que es normal, porque al fin y al cabo pasan muchas horas juntos y, quieras que no, se crean tensiones. Pero ha habido más de una discusión que nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que hay cosas que no deberían de emitirse de manera pública.

Si quieres saber cuales son algunos de los enganches más recientes, como el último entre María Patiño y Antonio David Flores, sigue leyendo. Nosotros te ponemos al día y te refrescamos sobre las discusiones más peliagudas.

Antonio David y sus amantes en Sálvame

No es nuevo lo de las infidelidades de Antonio David Flores a su mujer. Y es que en Sálvame llevamos más de un mes con una diferente y nueva amante de Antonio David en televisión. De momento no se ha podido demostrar nada más que una infidelidad verdadera, y pasó hace muchísimos años.

Sálvame

Ahora parece que todas se están sumando al carro de las infidelidades del colaborador y quieres sacar tajada. Esto está costándole la salud al propio Antonio David, pero también está haciendo mella en la relación con su mujer. Y es que sabemos perfectamente que como esto siga así terminarán rompiendo.