Sálvame: el enganche entre María Patiño y Antonio David y otros colaboradores que se enzarzan ‘de lo lindo’

Sálvame es uno de los programas del corazón mas reputados de la televisión nacional. Y es que no es para menos porque el programa lleva emitiéndose más de una década y sigue regalándonos momentos excelentes. No solo de risas y de noticias exclusivas que nos dejan a todos helados… Sino también de enganches y colaboradores enzarzados. Sabemos que es normal, porque al fin y al cabo pasan muchas horas juntos y, quieras que no, se crean tensiones. Pero ha habido más de una discusión que nos ha dejado a todos con la boca abierta, y es que hay cosas que no deberían de emitirse de manera pública.

Si quieres saber cuales son algunos de los enganches más recientes, como el último entre María Patiño y Antonio David Flores, sigue leyendo. Nosotros te ponemos al día y te refrescamos sobre las discusiones más peliagudas.

María Patiño contra Antonio David

En este contexto de infidelidades, se montó una buena en Sálvame. María Patiño entró y dijo claramente que tenía una “nueva amante” de Antonio David que desvelaría en su programa Socialité. Esto no le sentó muy bien al colaborador, que empezó a poner cara de pocos amigos y terminó estallando contra la periodista.

Enganche

Antonio David la acusó de estar disfrutando del problema que le estaba surgiendo con todo el tema de las amantes. Y además de eso, se estaba relamiendo de poder dar una exclusiva en su programa sobre una nueva infidelidad que ni podía confirmar. La cosa se alteró demasiado y terminaron en un conflicto bastante peliagudo.