Cómo hacer que tu iPhone te lea las noticias de Google

-

Nadie puede negar que el primer iPhone marcó un antes y un después en la industria de la telefonía. El gigante de la manzana mordida consiguió arrebatarle la hegemonía a Nokia en tiempo récord, mientras Google comenzaba a cocinar su propia alternativa: Android.

Ahora han pasado unos cuantos años y la guerra entre Apple y Google a través de sus sistemas operativos no ha cesado. Por suerte, aunque tengas un iPhone hay algunas cosas que puedes hacer con las soluciones de la gran G, como poder hacer que Google te lea las noticias del día.

1
Google se actualiza para beneficiar a Apple

google beneficia a apple

Gracias a una de las más recientes actualizaciones de la aplicación ‘Google’, ahora esta puede leer en voz alta las noticias, sin importar si se trata de análisis, actualidad o cualquier otro contenido que se encuentre en la sección de las noticias de Google.

Si quieres poder disfrutar del uso de esta app para que te lea las noticias con una voz que resulta ser muy natural, te vamos a mostrar cómo puedes activar esta función. Sin duda, una forma realmente cómoda para estar enterado de las noticias mientras haces algo más a la vez.

Atrás