Marta López: todos los retoques estéticos que la han convertido en una sex-symbol

-

Marta López es una presentadora española que con el trascurrir de los años su profesionalismo fue en aumento, participando en muchos programas. A sus 46 años de edad, con un nuevo y ambicioso proyecto, no se puede negar que presenta una figura y rostro bien conservados, y esto gracias a esos pequeños retoques estéticos a los que se ha sometido lo cual la ha convertido en una sex symbol para los españoles.    

1
¿Quién es Marta López?

Marta López es una presentadora de televisión que nació en Benavente (Zamora) España, en el año de 1974 el 14 de enero. Dio sus primeros pasos en la televisión Española cuando participo en el concurso televisivo Gran Hermano 2 en el año 2001; aunque su participación en el mismo fue muy corta ya que a las 2 semanas fue expulsada, esto la catapulto en la televisión.

La trayectoria televisiva de Marta López fue creciendo con los años,  pasó de un reality a otros. Después de Hermanos 2 volvió a la pantalla chica en Gran Hermano Vip en el año 2004, allí permaneció unos 54 días. Ella participó en varios programas de Telecinco hasta su retiro voluntario en el año 2012, ya que atravesaba problemas en su matrimonio los cuales quería sanar.

Algunos de los programas en los que ha participado Marta López,  son Moros y Cristianos, en TNT, Crónicas Marcianas donde se hizo muy amiga de Kiko Hernández con quien continua la amistad, aunque no coincidieron en otros programas o ediciones. Marta López participó también en los programas Ana Rosa y la Noria. Luego de abandonar en 2012 reaparece en el 2014.

En el 2014 Marta López participó en varios programas pero no fue sino hasta el año 2015 que da su regreso definitivo cuando participó en el programa el Gran Hermano: el debate, donde fue la presentadora. Para el año 2015 logra trabajar en Mujeres y Hombres y viceversa cuya duración fue de un año, ya que participo hasta el año 2016 en el mismo.

Marta López admitió que no le fue fácil dejar el mundo televisivo pero más que todo rechazar las oportunidades de empleo por el bien de su relación matrimonial. Reconocido también que en esa época atravesó problemas económicos pues invirtió mucho del dinero que gano en la televisión en el mercado inmobiliario y le surgieron complicaciones, que logro subsanar.

Pero Marta López continuo trabajando por su cuenta, una vez que dejo a la televisión convirtiéndose en empresaria creando una tienda de vestidos de Novias, exclusiva con modelos diseñados por ella misma. Esta tienda se encuentra ubicada en Talavera de la Reina y se conoce con el nombre de Martha López Novia, este negocio permanece hasta la fecha.

La vida amorosa de Marta López inicio con su matrimonio con el jugador de Futbol Jorge Cabeza, de cuya relación nacieron dos hijos: Jorge y Hugo. Esta relación termino en el 2013 a pesar de los esfuerzos por subsanarlo de la crisis matrimonial que atravesaron en el 2.012. En el año 2.014 encontró de nuevo el amor en Javier, así solo lo llamo dando a luz su tercer hijo.  

Atrás