Frank Cuesta: las veces que ha visto de cerca la muerte

-

Frank Cuesta es uno de los presentadores más particulares de la televisión. Su figura está muy ligada al mundo de la flora y la fauna ya que es a lo que se ha dedicado desde hace bastantes años. Aunque su sueño era ser tenista, su carrera se vio truncada por un accidente de moto. Así pues se dedicó a ser entrenador en Tailandia hasta que poco a poco empezó a interesarse por la naturaleza de este país. Así fue como empezó a especializarse en toda clase de animales e insectos y empezó a presentar su propio programa en Cuatro. Así es como surge su seudónimo “Frank de la Jungla”. La realidad es que su profesión le ha puesto más de una vez en peligro, y es que tratar con la fauna de países exóticos es siempre un poco peligroso.

Así pues, si quieres saber alguna de las veces en las que Frank Cuesta ha visto de cerca a la muerte… ¡Sigue leyendo porque nosotros te las contamos!

5
Yuyee sale de la cárcel tras años de difícil lucha por parte de Frank Cuesta

Hace pocas semanas se ha conocido que Yuyee por fin ha sido puesta en libertad tras más de 10 años en prisión. Frank Cuesta ha luchado mucho para que su mujer pudiese salir de la cárcel y le ha costado numerosos enfrentamientos con las autoridades del país que casi le cuestan la libertad y la vida a él mismo.

Afortunadamente los años de suplicio e injusticia ya han pasado y ambos pueden disfrutar de su reserva de animales y sus hijos de nuevo.

Siguiente