Ana de Armas, Scarlett Johansson… Estas son las mujeres más hermosas del 2020

Estas mujeres que vamos a mostrar a continuación son consideradas hermosas según los cánones de belleza actuales. Todas y cada una de ellas no destacan solo por su físico, ya que han conseguido hacerse un hueco en el mundo y crecer en lo que mejor se les da.

Antes de nada, cabe señalar que cada persona es bella tal y como es y no necesita compararse con ninguna otra. Es muy importante tener esto claro en la sociedad actual en la que podemos ver constantemente fotos de otras personas y caer en el error de hacer comparaciones. Quiérete tal como eres y apréciate.

ANA DE ARMAS

Ana De Armas

Ana Celia de Armas Caso o, como todos la conocemos, Ana de Armas, es una actriz de origen cubano que ha arrasado tanto en España como en América.

Quizá donde la conoció la mayor parte de la población española fue en la serie El internado, donde fue una de las protagonistas. Sin embargo, Ana de Armas con solo 32 años ha tenido una carrera llena de éxitos, donde cabe destacar su trabajo en la secuela de Blade Runner, película en la que actuó con Ryan Gosling y Harrison Ford.

No obstante, gracias a su papel protagonista en Puñales por la espalda consiguió la nominación a un Globo de Oro. Además, va a aparecer en la nueva película del agente 007 dándole vida a Paloma, la próxima chica Bond.

[/nextpage][nextpage]

LILY JAMES

Lily James

Lily James es el nombre artístico de Lily Chloe Ninette Thomson. Es una actriz británica que ha protagonizado numerosos dramas de época junto con películas de otras categorías.

A sus 31 años, lleva en activo desde 2010 y acumulando una gran serie de éxitos que hace que no solo destaque por su belleza. Algunas de las interpretaciones que ha realizado y que la han dado a conocer es su papel como Lady Rose MacClare en Downton Abbey o en Baby Driver como Deborah.

También ha sido una princesa Disney al interpretar a Ella en la versión de acción real de La Cenicienta, así como el mítico personaje Donna Sheridan en Mamma Mia! al hacer de ella de joven. Sin dudas tiene un gran futuro por delante muy prometedor.

[/nextpage][nextpage]

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson

Para presentarla no hace falta más que su nombre, y es que Scarlett Johansson es una figura muy presente en la sociedad y que hemos podido ver en numerosas películas.

Scarlett Johansson es actriz, cantante y modelo estadounidense que mostró su interés por la música y la actuación desde pequeña. Hemos podido ver cómo con cada papel que interpreta crece aún más si es que es posible.

Seguro que recuerdas que forma parte del universo Marvel al hacer de la Viuda Negra. Además, no solo destaca por su gran calidad como actriz, sino también porque recientemente defendió que ella tiene el derecho de poder interpretar cualquier papel, incluso si es el de una persona trans.

[/nextpage][nextpage]

EMMA WATSON

Emma Watson

Emma Watson es una actriz y modelo británica, aunque seguro que ya la conoces por su tan conocido papel como Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter. Fue ahí donde se dio a conocer, aunque su carrera no ha dejado de crecer a lo largo de los años.

Ella también ha sido una princesa Disney, ya que protagonizó la versión real de acción de La Bella y la Bestia. Otro papel que destaca en su carrera como actriz es en Mujercitas, donde protagonizó la historia junto con otras actrices.

Sin embargo, Emma Watson ha ido más allá de la interpretación a pesar de aparecer en la gran pantalla desde 2001, ya que se tomó un descanso y se dedicó a estudiar en la universidad. Aunque quizá lo que más destaca de ella es el gran papel que ha tenido en el activismo feminista, haciendo discursos que han llegado a todas las personas.

[/nextpage][nextpage]

INDYA MOORE

Indya Moore

Indya Moore es una actriz y modelo estadounidense que, además, es activista por los derechos de las personas trans.

Se dio a conocer en su papel de Angel evangelista en la serie Pose, de la cadena FX. Ya el pasado año fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista Time.

Ha firmado como imagen de marcas como Louis Vuitton, aunque ya con quince años empezó su carrera como modelo y trabajó para Dior y Gucci. También hemos podido verla en el cine en Queen & Slim y formará parte de la segunda parte de Escape Room.

[/nextpage][nextpage]

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se dedica a una amplia variedad de profesiones: actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión, perfumista y coreógrafa.

En su papel secundario en la película My Litte Girl surgieron sus ganas de llegar a la fama y no cabe duda que lo ha hecho por todo lo alto. A sus 51 años sigue siendo una de las personas más influyentes.

Ha sido una de las artistas con mayores de ventas discográficas de la historia al haber vendido más de 80 millones de discos en el mundo. En cuanto al cine, todas sus películas acumulan más de 3,5 billones de dólares en taquilla mundial.

[/nextpage]