El truco de WhatsApp para descubrir dónde está la persona con quien hablas

-

No hay dudas de que WhatsApp es una aplicación para smartphone que lidera en España, aunque en diferentes países pasa lo mismo. A día de hoy la app ha acumulado más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Al tener una base de usuarios tan grande, los trucos de WhatsApp o los pequeños secretos de la aplicación, como saber quién está en línea, cuándo o cómo saber quién te está escribiendo sin mirar el teléfono, han atraído a muchos usuarios su atención.

En este mismo orden de ideas, existe otro truco que te permite conocer la ubicación de tus contactos en tiempo real y es muy fácil y sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación. A continuación te explicamos todo lo relacionado.

3
¿Y en iPhone?

WhatsApp Iphone

El proceso que se debe aplicar en un iPhone es realmente muy similar al que se debe seguir en Android.

  • Abre el WhatsApp e inmediatamente ingresa en la conversación del contacto con el cual necesitas compartir la ubicación.
  • Pulsa el símbolo (+) que esta ubicado en la parte izquierda del mismo chat y elige «Ubicación».

Como en el caso anterior, debes otorgar permisos (si la aplicación te los solicita) y elegir entre compartir tu ubicación actual o en vivo. Cuando no utilice esta opción, recuerda desactivarla, pues es un «asesino» de la carga de la batería de tu móvil.