Quantcast

Por qué deberías comprarte el iPhone 12 antes que el iPhone 12 Pro

El pasado 14 de octubre se presentaron los nuevos iPhone 12. Una batería de teléfonos Apple que llegan cargados de novedades y que, además, presumen de un diseño y unas características técnicas para todo tipo de usuarios.

Apple ha sorprendido con el iPhone 12 Mini, un producto ideal para aquellos que buscan un teléfono de gama alta ultra compacto. Más que nada porque cabe en el bolsillo. Pero, la miga esta a la hora de escoger entre el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro. Ya te adelantamos que comprar el primero es lo mejor que puedes hacer.

A nivel estético son realmente parecidos

estetica iphone 12 y iphone 12 pro

Cuando un fabricante presenta diferentes variantes de un mismo terminal, a nivel estético suelen encontrarse muy pocas diferencias, o ninguna. Y los nuevos teléfonos de Apple son un nuevo ejemplo de ello.

Más que nada porque, a nivel estético, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro son dos verdadero calcos. Estamos ante dos teléfonos móviles que tienen exactamente las mismas dimensiones (146,7 x 71,5 x 7,4 milímetros).

Si bien es cierto que en la parte trasera vemos una diferencia en el módulo de la cámara, ya que el iPhone 12 Pro tiene una lente más que el modelo convencional, los cambios a nivel de diseño no son suficientes para pagar la diferencia de dinero.

Comentarios de Facebook