Quantcast

El truco de WhatsApp para descubrir dónde está la persona con quien hablas

No hay dudas de que WhatsApp es una aplicación para smartphone que lidera en España, aunque en diferentes países pasa lo mismo. A día de hoy la app ha acumulado más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Al tener una base de usuarios tan grande, los trucos de WhatsApp o los pequeños secretos de la aplicación, como saber quién está en línea, cuándo o cómo saber quién te está escribiendo sin mirar el teléfono, han atraído a muchos usuarios su atención.

En este mismo orden de ideas, existe otro truco que te permite conocer la ubicación de tus contactos en tiempo real y es muy fácil y sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación. A continuación te explicamos todo lo relacionado.

Compartir ubicación por Android

WhatsApp Android
  • Abre la aplicación de WhastsApp y luego ingresa en la conversación del contacto con quien quieres compartir tu ubicación.
  • Pulsa el símbolo que tiene una forma de clip que esta situado en la parte inferior derecha del mismo chat. Presiona “Ubicación”.
  • Posteriormente deberás aceptar los permisos que te solicita la aplicación. Selecciona la ubicación actual o por el contrario la ubicación en tiempo real.

La diferencia entre las dos es que la primera opción es una ubicación estática, mientras que la segunda alternativa puede enviar la ubicación en tiempo real dentro de un tiempo específico, incluso si el usuario empieza a moverse. Para eliminarlo, debes deshabilitarlo de forma manual o elegir entre el período de tiempo proporcionado por la app. 8 horas, 1 hora o 15 minutos.