Amazon Prime: estrenos de películas por las que merece la pena la suscripción

Lo que vivimos ahora mismo es una gran revolución de contenidos, donde cada una de las propuestas que confluyen se van haciendo más fuertes conforme la gente va pidiendo títulos. Amazon Prime Vídeo es un grande en streaming que se ha llevado buenos honores.

Pero, si todavía tienes dudas sobre adquirir una suscripción, hay estrenos de películas que recientemente han arribado para que te decidas y te apuntes a ella con todas las de la ley. Y es que, ante tanta competencia, los productos audiovisuales buscan impactar.

En este sentido, Amazon Prime te tienta con estas películas que son todo un lujo para disfrutar desde casa. Conócelas una a una para que no dejes por fuera tu entretenimiento en esta Navidad 2020.

[nextpage]

La revelación del cine moderno es Amazon Prime

La Revelación Del Cine Moderno Amazon Prime

Las nuevas realidades sociales que vivimos en el mundo, ha implicado que el cine moderno sea justamente streaming. Y es que, a pesar de que lo veíamos venir con el avance tan vertiginoso de esta era de contenidos digitales, la verdad, es que el móvil, la TV inteligente o una tablet son sitios de encuentros interactivos.

En este sentido, estos títulos que arriban a las plataformas siempre buscan generar la mayor suma de diversión. Pues, el mercado es diverso, y Amazon Prime también tiene competidores como Netflix y el mismo Disney+.

[/nextpage]

[nextpage]

Estrenos de Amazon Prime para impactar

Estrenos Para Impactar Amazon Prime

Si bien es cierto que Amazon Prime es todo un conglomerado de servicios, en el que no solamente diversifican títulos audiovisuales, su lista siempre ha logrado despertar el gusto de las personas. Ante esa exclusividad, suelen llamar la atención, y allí es donde el usuario decide adquirir la suscripción.

De hecho, Amazon Prime, además de verle el lado de sus títulos que actualizan constantemente, tienes que observar las bondades que ofrece la marca, como las compras, envíos, entre otros. Quiere decir que los estrenos causan sensación, pero apuntan a otros aspectos para enganchar aún más y marcar la diferencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Si eres un fiel amante de el universo cinematográfico de Spider-Man, te contamos que en Amazon Prime tienes motivos suficientes para encontrar los títulos más destacados y exclusivos, como para que no dejes de verlos, y repetirlo una y otra vez. Esta suscripción merece la pena, con uno de los títulos que ha tenido una aceptación muy importante en la audiencia.

Hablamos de nada más y nada menos que de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Estamos en presencia de una cinta de animación y acción, que ha arribado en Amazon Prime para seguir ampliando esa lista de títulos fascinantes. Peter Ramsey, Rodney Rothman y Bob Persichetti son los encargados de dirigir esta pieza audiovisual del año 2018.

[/nextpage]

[nextpage]

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald  en Amazon Prime

Una de las cintas que se ha llevado grandes honores en la industria es Animales Fantásticos. Ahora que su segunda entrega está disponible en Amazon Prime, no tienes que negarte en ningún momento a dejar de conseguir la suscripción, pues es de esas películas que te va a encantar. Si ya viste la primera, es fundamental que te apuntes a esta.

Y es que, como se viene también una tercera entrega para el año 2022, todavía tienes razones para seguir disfrutando de esta trama británica-estadounidense que viene a ser dirigida por David Yates. Si se trata de estrenos, definitivamente aquí tienes uno de los mejores, y no te lo puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo ser un latin lover

El cine tiene muchos encantos. Hay películas que de una manera sigilosa se han ido consolidando en buena forma gracias a ese planteamiento tan fuerte que hace que la gente quede atrapada con sus escenas.

Con el estreno de Cómo ser un latin lover en Amazon Prime, se ha escrito un episodio extraordinario, porque es ese tipo de piezas que desde el primer momento te va a gustar. Si dudabas de la calidad de esta plataforma, con esta película estadounidense quedarás encantado, y con ganas de seguir en la herramienta.

Cabe destacar que la pizza estuvo dirigida por Ken Marino. En pantalla puedes disfrutar de las elocuencias del productor y cómico de mexicano Eugenio Derbez, siendo una revelación en el séptimo arte representando a América Latina.

[/nextpage]

[nextpage]

Aquaman

Seguramente viste la película Aquaman en el cine. Pero que crees, ahora verá acción en las pantallas de Amazon Prime. Muchos usuarios la pedían a gritos, y aquí está un cumplido más para que los que aún no se han sumado a la familia de Amazon, tengan la posibilidad de encontrar las piezas predilectas con las que seguir teniendo entretenimiento de lujo.

Vas a tener la posibilidad de ver la extraordinaria actuación del multifacético Jason Momoa, en una pieza que desde su arribo a las salas de cine rompió récords de audiencias. Estamos convencidos que los mismos seguidores seguirán ofreciéndole el respaldo. Pues de por sí, no solo lo engancha desde la argumentación, sino que su protagonista es de los más queridos del mundo del espectáculo.

Sylvie’s Love

Si te gustan las películas de drama, Sylvie’s Love es la opción que te conviene para ver desde la comodidad de tu casa gracias a las nuevas incorporaciones de Amazon Prime. Es uno de los estrenos más prometedores, con los que pretende seguir conquistando al público, y hacerle saber a los que todavía no tienen su suscripción que es el momento de hacerlo.

Porque, a pesar de que Netflix tiene más títulos y es más famoso, los de Amazon Prime vienen siendo más exclusivos. Es por ello, que la cinta Sylvie’s Love que fue escrita y producida por Eugene Ashe viene con fuerza. Es una proyección de gran impacto como para que te quedes a verla y compres la suscripción.

[/nextpage]

[nextpage]

El Cid

Aunque en este caso no se trata de una película, sino más bien de una serie de televisión. Queremos hacer énfasis de una de las cartas fuertes que tiene Amazon Prime en su lista. Y qué mejor forma de hacerle honor, que diversificando una producción española que nos representa dignamente en las pantallas de este duro del streaming que se hace más robusto con el paso del tiempo.

El Cid ya está viendo acción en Amazon Prime. Es una de las grandes historias de drama y acción que llega gracias a Zebra Producciones. Conocerás la trama de un jefe militar llamado Rodrigo Díaz de Vivar; un célebre militar con influencia en la Edad Media, y todo un caballero en sus gestas que forman parte de la historia del país, ahora en esta serie historiográfica.

[/nextpage]