Quantcast

Amazon Prime: estrenos de películas por las que merece la pena la suscripción

Lo que vivimos ahora mismo es una gran revolución de contenidos, donde cada una de las propuestas que confluyen se van haciendo más fuertes conforme la gente va pidiendo títulos. Amazon Prime Vídeo es un grande en streaming que se ha llevado buenos honores.

Pero, si todavía tienes dudas sobre adquirir una suscripción, hay estrenos de películas que recientemente han arribado para que te decidas y te apuntes a ella con todas las de la ley. Y es que, ante tanta competencia, los productos audiovisuales buscan impactar.

En este sentido, Amazon Prime te tienta con estas películas que son todo un lujo para disfrutar desde casa. Conócelas una a una para que no dejes por fuera tu entretenimiento en esta Navidad 2020.

La revelación del cine moderno es Amazon Prime

La revelación del cine moderno Amazon Prime

Las nuevas realidades sociales que vivimos en el mundo, ha implicado que el cine moderno sea justamente streaming. Y es que, a pesar de que lo veíamos venir con el avance tan vertiginoso de esta era de contenidos digitales, la verdad, es que el móvil, la TV inteligente o una tablet son sitios de encuentros interactivos.

En este sentido, estos títulos que arriban a las plataformas siempre buscan generar la mayor suma de diversión. Pues, el mercado es diverso, y Amazon Prime también tiene competidores como Netflix y el mismo Disney+.