El truco de WhatsApp para descubrir dónde está la persona con quien hablas

No hay dudas de que WhatsApp es una aplicación para smartphone que lidera en España, aunque en diferentes países pasa lo mismo. A día de hoy la app ha acumulado más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

Al tener una base de usuarios tan grande, los trucos de WhatsApp o los pequeños secretos de la aplicación, como saber quién está en línea, cuándo o cómo saber quién te está escribiendo sin mirar el teléfono, han atraído a muchos usuarios su atención.

En este mismo orden de ideas, existe otro truco que te permite conocer la ubicación de tus contactos en tiempo real y es muy fácil y sin la necesidad de instalar ninguna otra aplicación. A continuación te explicamos todo lo relacionado.

Consigue la ubicación de tus contactos

Whatsapp Conseguir Ubicación

En los últimos años, WhatsApp se ha desarrollado mucho, no solo para compartir mensajes de texto simples, sino también para videos, imágenes, GIFs, stickers, audios, notas de voz y hasta documentos.

Lo que mucha gente no sabe es que también puede compartir ubicaciones. Para ello basta con preguntar al contacto correspondiente, quien tiene que ejecutar unos sencillos pasos directamente desde la app.