Paloma Cuevas y el día que perdió la cabeza por amor verdadero

-

Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sido y son unos de los personajes famosos más queridos del corazón. Juntos formaron una de las parejas 'más envidiadas' del país y al otro lado del charco. El torero y hija de otro gran maestro taurino de los años 70', Victoriano Cuevas Roger, más conocido como Victoriano Valencia, hacían que cualquier aparición de ellos subiera el glamour de esa presentación, de esa boda, de ese homenaje... Su ruptura ha supuesto un antes y un después, suponía un shock para la familia, la opinión pública y como no para amigos y allegados de la pareja. Y es que para muchos,  eran la pareja idílica. El divorcio del torero y de la economista está siendo de lo más polémico. Ponce tiene un motivo muy serio para todavía no divorciarse de Paloma Cuevas.

2
Paloma Cuevas y Enrique Ponce: La verdad de su ruptura que se olvida

Paloma Cuevas celebró su cumpleaños cenando con Enrique Ponce

24 años después de su matrimonio, la pareja confirmaba su ruptura provocando una gran conmoción, tanto, que desde este verano no se ha dejado de hablar de ella y estamos en diciembre. El inesperado desenlace se convertía en algo esencial dentro del papel cuché y de las webs especializadas nacionales e internacionales del corazón y del mundo taurino. Dicen que Paloma Cuevas se ha quitado 90 kilos de peso, pero ¿es real?

Si hubo o no infidelidad, si empezó Enrique Ponce su relación con Ana Soria antes de que terminara su matrimonio importaba tanto y más que la propia ruptura en sí. Si la noticia salió en verano, Ponce y Cuevas habían hablando cinco meses con sus hijas, sobre que se iban a dar un tiempo.Uno de los motivos principales que el matrimonio compartió con sus hijas era que papá tenía mucho trabajo. La propia Toñi Moreno hablaba de aquel momento autorizada por el diestro. "No se ha podido retirar de los toros, es un padre ausente por compromisos taurinos. Era una familia donde el padre no estaba porque estaba todo el día trabajando y eso era un desgaste", explicabaToñi Moreno en Viva la vida. El diestro pensaba retirarse a los 30 años y ser padre, por eso la pareja tardó diez años en dar la bienvenida a su primera hija.

Sin embargo, muchos veían que las cuentas no cuadraban porque supuestamente, el de Chiva y la jovencísima Ana Soria llevaban ocho meses de relación.

Sobre si el matrimonio llevaba roto desde el año pasado, ambos confirmaban que durante la lesión del torero valenciano, fue su mujer la que estuvo con él cada noche en el hospital.

Publicidad

Siguiente: Paloma Cuevas perdió la sonrisa un día por un motivo muy fuerte del que no se ha recuperado

Publicidad