martes, 29 septiembre 2020 23:41

Paloma Cuevas se ha quitado 90 kilos de peso: así es su vida tras separarse de Enrique Ponce

-

A Paloma Cuevas no le quedó de otra que aparecer de nuevo ante los reflectores, es que la vida parece volver a la ‘normalidad’ y era necesario regresar a Madrid para llevar a sus hijas a la escuela. No será fácil para la socialité estar expuesta ante un panorama en donde su ex pareja se deja ver en compañía de Ana Soria, una jovencita, abogada de 22 años.

Fueron 24 años junto a Enrique Ponce y mucho debe doler sus planes de divorcio. Esta unión derivó en dos hijas Paloma y Bianca Ponce. Para una mujer tan discreta, aparecer a la luz en medio del trago amargo que está viviendo, bajo la mirada acuciosa de los paparazzis, no es nada fácil y más que recientemente cumplió 48 años. Veamos un poco su vida tras separarse de Enrique Ponce, pero antes recapitulemos el momento en el que anunciaron su separación

1
El trago amargo de la separación

el trago amargo de la separación

Nos remontamos al mes de julio de 2020 cuando Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron que tomaron la decisión de iniciar los trámites de separación, indicando que lo hicieron bajo el cariño y respeto mutuo que demostraron durante todo su matrimonio.

Asimismo expresaron que la finalidad es proteger su entorno familiar, en especial a sus dos hijas menores de edad, por lo que exhortaron a los medios de comunicación respetar su intimidad y parar la difusión de informaciones falsas que dañan el bienestar de su familia. La noticia salió a la luz una semana después de haber trascendido a la prensa que se había acabado sus 24 años de felicidad.

Atrás