Postales personalizables para felicitar la Navidad

La pandemia cambiará la forma en que viviremos este año las fiestas navideñas, ya que pasaremos mucho más tiempo en casa, en grupos familiares reducidos, y seguramente menos tiempo del deseado. Por ello, una bonita forma de acercarse a amigos y familiares es a través de las postales.

Desde HP España se ha lanzado una iniciativa, con la que proponen recuperar el envío de postales de felicitación, «aportándoles un toque humor y un espíritu optimista ante la situación que estamos viviendo», como explican en un comunicado. Felicitaciones que se pueden personalizar, imprimir y enviar desde la seguridad del hogar.

HP ha puesto a disposición de cualquier usuario y de forma gratuita una serie de postales de felicitación diferentes y personalizables diseñadas por anthologiedepapier de la mano de la comunidad de DIY Handbox para HP, y que se pueden encontrar en la página web de la compañía.

Además, la compañía anima a los usuarios a compartir sus postales personalizadas en redes sociales con el ‘hashtag’ #HPNavidadEnCasa.