Accesorios de Samsung que no van a funcionar con los móviles del 2021

Samsung, aunque en inicio pensemos que es una única empresa, es un conjunto de empresas que tienen la sede principal en Seúl. De todos los conglomerados empresariales surcoreano, Samsung es el mayor y tiene negocios de tecnología, finanzas, aseguradoras, constructoras, biotecnología y más. Su origen data de 1938 con el empresario Lee Byung-chul que comenzó una empresa de importación y exportación que no ha dejado de crecer  de convertirse en un referente desde entonces. Al final, se ha convertido en lo que es hoy en día; el mayor exponente económico de conglomerados que ayudó con un empujón a la transformación económica de Corea del Sur.

¿Qué está ocurriendo con Samsung y sus productos?

Accesorios De Samsung Que No Van A Funcionar Con Los Móviles Del 2021

Como es usual, todos los años los dispositivos de Samsung pasan por un período en el que algunas aplicaciones no funcionan como es el caso de Whatsapp. A algunas personas parece que ni les arranca. Esto ha producido numerosos problemas a la empresa surcoreana ya que es una aplicación fundamental en el día a día.

Es por eso que a partir del 11 de enero del próximo año comenzarán unas nuevas restricciones para algunos de los modelos de Samsung. Eso sí, en este caso, sería más correcto hablar de sistemas operativos ya que son algunos de estos los que no son soportados. Es por eso que la aplicación no funciona.