Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 21:16

Florentino Pérez se pone serio: los tres cracks a los que quiere renovar

La apertura del mercado está a la vuelta de la esquina y todos los clubes ya tienen en la mira a sus próximas estrellas. En el caso del Real Madrid, Florentino Perez ya tiene claro quiénes serán los jugadores que, aunque su contrato esté por terminar, no puede dejar ir del club merengue.

Con tres victorias consecutivas esta semana, el Madrid continúa trabajando en subir en la tabla y mantenerse cerca de la cima para garantizar su avance en cada fase. Una de las estrategias del entrenador español es reforzar algunos espacios en la defensa, sin embargo, el conjunto español está claro que, para fichar alguna pieza, primero deben cerrar algunas ventas. 

Para la casa blanca, las dos próximas semanas serán claves para negociar la renovación de tres de sus piezas fundamentales que acaban contrato este mismo verano. Y aunque no han recibido, y que se han ganado su continuidad a base de grandes jugadas sobre el terreno de juego. 

Lucas Vázquez

El primer caso es el del español Lucas Vázquez, la casa blanca y Florentino están dispuestos a ofrecerle un contrato de dos temporadas más portando la camiseta y manteniendo el mismo salario que ostenta entre los 10 millones en estos momentos. El delantero está creando un sensacional inicio de temporada como el comodín principal de Zinedine Zidane, actuando no solo como lateral sino también como extremo, cumpliendo con lo requerido y dando más en el terreno de juego.

La continuidad del jugador de 29 años es petición del propio técnico francés, que cuenta con él de cara a la temporada que viene. Actualmente suma 220 partidos y 24 goles desde su llegada en el 2015.