viernes, 19 abril 2024 15:53

Florentino Pérez se pone serio: los tres cracks a los que quiere renovar

La apertura del mercado está a la vuelta de la esquina y todos los clubes ya tienen en la mira a sus próximas estrellas. En el caso del Real Madrid, Florentino Perez ya tiene claro quiénes serán los jugadores que, aunque su contrato esté por terminar, no puede dejar ir del club merengue.

Con tres victorias consecutivas esta semana, el Madrid continúa trabajando en subir en la tabla y mantenerse cerca de la cima para garantizar su avance en cada fase. Una de las estrategias del entrenador español es reforzar algunos espacios en la defensa, sin embargo, el conjunto español está claro que, para fichar alguna pieza, primero deben cerrar algunas ventas. 

Para la casa blanca, las dos próximas semanas serán claves para negociar la renovación de tres de sus piezas fundamentales que acaban contrato este mismo verano. Y aunque no han recibido, y que se han ganado su continuidad a base de grandes jugadas sobre el terreno de juego. 

[nextpage]

Lucas Vázquez

Flore4

El primer caso es el del español Lucas Vázquez, la casa blanca y Florentino están dispuestos a ofrecerle un contrato de dos temporadas más portando la camiseta y manteniendo el mismo salario que ostenta entre los 10 millones en estos momentos. El delantero está creando un sensacional inicio de temporada como el comodín principal de Zinedine Zidane, actuando no solo como lateral sino también como extremo, cumpliendo con lo requerido y dando más en el terreno de juego.

La continuidad del jugador de 29 años es petición del propio técnico francés, que cuenta con él de cara a la temporada que viene. Actualmente suma 220 partidos y 24 goles desde su llegada en el 2015.

[/nextpage][nextpage]

Luka Modric

Flore3

Por su parte el croata solo pide una renovación por dos años para retirarse del mundo futbolístico, sin embargo, la directiva sigue ofreciendo un contrato de una temporada. Se espera que las diferencias entre ambas partes se solucionen en las próximas semanas y logren llegar a un acuerdo que convenga a los dos involucrados.  

A sus 35 años, Modric no para de demostrar de que está hecho, además de que físicamente se mantiene al 100% demostrándolo en cada partido. Florentino Pérez quiere que siga en Chamartín, lo que obligará a entenderse.

A punto de cumplir una década defendiendo la camiseta blanca, cuenta con 361 partidos y 24 goles, casi una vida en el Bernabéu. 

[/nextpage][nextpage]

Sergio Ramos

Flore2

En el caso del capitán blanco, el mayor problema es que ha surgido un rumor de que el defensor está dispuesto a dejar el equipo una vez termine esta temporada. Y si recordamos, no es la primera vez que Ramos y Florentino tienen un altercado, ya que con su anterior renovación paso lo mismo.

Por su parte, el jugador sigue demostrando el gran nivel que aún tiene, mientras que el Real Madrid baja increíblemente su efectividad sin él en el campo. Esto último puede ayudar al español de 34 años a conseguir por fin que acepten las exigencias y preparen la renovación. Una noticia que haría respirar a la fanaticada que está atenta ante de las decisiones que se tomen con respecto al tema. 

Ramos tienen más de una década portando la camiseta blanca con la cual suma 659 partidos disputados y 100 goles anotados.

[/nextpage]