Accesorios de Samsung que no van a funcionar con los móviles del 2021

-

Samsung, aunque en inicio pensemos que es una única empresa, es un conjunto de empresas que tienen la sede principal en Seúl. De todos los conglomerados empresariales surcoreano, Samsung es el mayor y tiene negocios de tecnología, finanzas, aseguradoras, constructoras, biotecnología y más. Su origen data de 1938 con el empresario Lee Byung-chul que comenzó una empresa de importación y exportación que no ha dejado de crecer  de convertirse en un referente desde entonces. Al final, se ha convertido en lo que es hoy en día; el mayor exponente económico de conglomerados que ayudó con un empujón a la transformación económica de Corea del Sur.

3
Samsung avisa a sus usuarios

Es la propia empresa la que ha dedicido avisar a todos sus clientes mediante la aplicación de Samsung Members. En este comunicado se informa de que los wereables Gear que tienen más antigüedad dejarán de funcionar (y ser compatibles) con ciertos smartphones de la gama Galaxy que serán lanzados en el 2021 y años posteriores.

En concreto, se habla de ciertos accesorios que dejarán de tener soporte en las siguientes semanas. Entre ellos encontramos el Samsung Galaxy Gear, el Samsung Gear2, Samsung Gear2 Neo, Samsung Gear S y el Samsung Gear Fit.