Accesorios de Samsung que no van a funcionar con los móviles del 2021

-

Samsung, aunque en inicio pensemos que es una única empresa, es un conjunto de empresas que tienen la sede principal en Seúl. De todos los conglomerados empresariales surcoreano, Samsung es el mayor y tiene negocios de tecnología, finanzas, aseguradoras, constructoras, biotecnología y más. Su origen data de 1938 con el empresario Lee Byung-chul que comenzó una empresa de importación y exportación que no ha dejado de crecer  de convertirse en un referente desde entonces. Al final, se ha convertido en lo que es hoy en día; el mayor exponente económico de conglomerados que ayudó con un empujón a la transformación económica de Corea del Sur.

1
¿Qué empresas están bajo ese conglomerado?

Dentro del conglomerado de empresas que forman Samsung, una de las más famosas es Samsung Electronics que se originó en el año 2009 llegando a ser una de las mayores empresas de electrónica a nivel mundial. Otra de las empresas que ha tenido mucha fama es Samsung Heavy Industries que es la segunda mayor constructora naval y luego Samsung C&T que se dedica a la construcción civil.

Realmente hay muchas más. Podemos también nombrar a Samsung Life Insurance y también a Cheil Worldwide que es una agencia de publicidad. Todas ellas han tenido importancia en el desarrollo económico de Corea del Sur. Es más, se llega a decir que todas las empresas afiliadas son la quinta parte de toda la exportación del país.

Atrás