Quantcast

Películas navideñas de Disney+ con aire de nostalgia de los 90

En esta época decembrina en la que nos encontramos, la películas navideñas siempre serán un atractivo para todas las familias. Una forma de pasar los días de encierro ante este atípico 2020 que hemos estado pasando. Disney+ se presenta como la mejor opción a elegir en medio de tantas propuestas.

Pero, queremos que esos contenidos a los que te vas a apuntar sean los que te hagan viajar a los años 90, una época bastante importante en el cine, y que al día de hoy, sigue siendo uno de los momentos trascendentales en medio de la historia del séptimo arte. Y es que, de por sí, la gran pantalla nos ha desvelado un sinfín de piezas audiovisuales, que ahora han migrado a streaming  para seguir consolidándose en buena forma en el gusto de las audiencias.

Esta era digital, sin duda alguna no es está dejando muchas cosas increíbles. Porque traer al presente estas piezas que son sus joyas de la Navidad, nos pone a todos lleno de felicidad, y tú seguramente las has visto. En este sentido, queremos que nuevamente te diviertas con este tipo de atractivos, gracias a la diversidad de títulos que tiene Disney+ como para que no te aburras en ningún momento.

Solo en casa

Si se trata de grandes piezas de los años 90 con motivo de la Navidad, definitivamente tienes que buscar en Disney+ Mi pobre angelito. Claro, en España es Solo en casa. Estamos en presencia de una de las piezas cinematográficas infantiles de mayor relevancia en los últimos años. Desde que arribó esta cinta estadounidense en el año 1990, la gente no se ha cansado de verla una y otra vez.

La mirada del director Chris Columbus, se puso en evidencia en esta extraordinaria película que nos cuenta la narrativa de un niño de tan solo 7 años de edad llamado Culkin, que busca a como dé lugar defender su casa de uno asaltantes que quieren hacer de la suyas, luego de que este pequeñín se quedase solo en su hogar en una Navidad bastante particular. Su ingenio y las travesuras se harán evidentes en esta pieza por demás entretenida que te sacará muchísimas risas.