Estos son los mejores panettones de Madrid

-

Con el arribo de la Navidad, sin lugar a dudas que las compras tenemos que apuntarlas a las que sean de mejor calidad. Se trata de consolidar una mesa llena de comidas y atractivos alegóricos a esta fecha por demás especial en la vida de los seres humanos. Diciembre se viste de mucha alegría. Pues sí, no importa que haya pandemia, porque si hay algo que hemos podido demostrar en estos 12 meses ha sido el coraje. En ese sentido, una forma de agasajar nuestro paladar es con los panettones que puedes encontrar específicamente en Madrid.

Realmente es una gran diversidad de presentaciones que vas a poder encontrarte. Son opciones que no debes pasar por alto. Porque no solamente son los platos principales, sino que también es bueno que incluyas panettones divinos para que dejes a todos complacidos durante ese momento de compartir familiar que no puede faltar en tiempos como los que estamos viviendo. Madrid se impone con esta lista, así que si estás en esta ciudad, o puedes pedir los tuyos donde sea que estés, ten en cuenta estas alternativas encantadoras.

2
Rocambolesc: Encuentra tu panettone con frutos secos, frutas confitadas y pasas

Seguramente pensabas que el brillo de Madrid en Navidad apuntaba solamente a las luces y adornos. Pero no es así, desde el apartado gustativo, hay mucho por descubrir, pues en estas tierras se venden los panettones más divinos del país. Te desvelamos los encantos de Rocambolesc, ellos preparan unos panettones muy fascinantes, a pesar de que son una heladería como tal.

La elaboración de esta delicia que te recomendamos con los ojos cerrados, se da por medio de la masa madre puesta aproximadamente en fermentación durante 72 horas. Al final de este proceso, se obtiene un sabor sumamente agradable y tradicional. Además, le añaden frutos secos, frutas confitadas y pasas como para que al momento de comer un trozo te encuentres con estas frutas riquísimas.