Quantcast

Estos son los mejores panettones de Madrid

Con el arribo de la Navidad, sin lugar a dudas que las compras tenemos que apuntarlas a las que sean de mejor calidad. Se trata de consolidar una mesa llena de comidas y atractivos alegóricos a esta fecha por demás especial en la vida de los seres humanos. Diciembre se viste de mucha alegría. Pues sí, no importa que haya pandemia, porque si hay algo que hemos podido demostrar en estos 12 meses ha sido el coraje. En ese sentido, una forma de agasajar nuestro paladar es con los panettones que puedes encontrar específicamente en Madrid.

Realmente es una gran diversidad de presentaciones que vas a poder encontrarte. Son opciones que no debes pasar por alto. Porque no solamente son los platos principales, sino que también es bueno que incluyas panettones divinos para que dejes a todos complacidos durante ese momento de compartir familiar que no puede faltar en tiempos como los que estamos viviendo. Madrid se impone con esta lista, así que si estás en esta ciudad, o puedes pedir los tuyos donde sea que estés, ten en cuenta estas alternativas encantadoras.

Aldi y su panettone con pasas

Aldi

Uno de los panettones que te recomendamos incluir en las compras de Navidad es la edición especial de Aldi que hace honor a la diversidad de este producto en Madrid. Puedes lograr de una manera mágica el mejor postre, y la celebración más particular que hayas podido vivir en años.

Estamos en presencia de un panettone con pasas que fue elaborado con masa madre de una calidad por demás increíble. Viene en una presentación de 1000 g, por lo cual es bastante grande y apetecible. Estarás sumando en tu mesa un delicioso panettone donde todos van a quedar fascinados. Combina en buena forma la gran calidad, con frescura y ese punto de las pasas que en boca es una delicia.