Quantcast

Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

Givenchy una fragancia Irresistible

Y es que “Irresistible” es el nombre que las firma francesa le ha puesto a una de sus últimas propuestas. Se trata de un perfume que entra dentro de la familia floral. Ha sido creado por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Han conseguido una fragancia que se basa en los contrastes: la rosa con maderas blancas, y el lirio con tonalidades afrutadas.

El packaging está sumamente cuidado, con un recuerdo a la alta costura especialmente en el lazo del cuello, de formas redondeadas y muy agradables. El de Givenchy es uno de esos perfumes tan aptos para el día como para la noche, y con un toque atemporal. La modelo británica Frab Summers ha sido la encargada de poner la imagen a este perfume de la marca Givenchy.