Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

-

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

2
Givenchy una fragancia Irresistible

Y es que “Irresistible” es el nombre que las firma francesa le ha puesto a una de sus últimas propuestas. Se trata de un perfume que entra dentro de la familia floral. Ha sido creado por Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo. Han conseguido una fragancia que se basa en los contrastes: la rosa con maderas blancas, y el lirio con tonalidades afrutadas.

El packaging está sumamente cuidado, con un recuerdo a la alta costura especialmente en el lazo del cuello, de formas redondeadas y muy agradables. El de Givenchy es uno de esos perfumes tan aptos para el día como para la noche, y con un toque atemporal. La modelo británica Frab Summers ha sido la encargada de poner la imagen a este perfume de la marca Givenchy.