La Nintendo Game Boy, el tamagotchi y otros juguetes de los 90 que ahora valen una fortuna

-

Hay muchos juegos con los que disfrutábamos cuando éramos niños que ahora valen una fortuna, de hecho, hay precios que ni te creerás lo elevados que son. Si tienes la suerte de haber guardado en buen estado alguno de los juguetes que vamos a contarte a continuación, podrás llevarte un buen pellizco vendiéndolos de segunda mano.

No es novedad que lo antiguo está de moda, en especial lo de los años 80 y 90. Lo podemos apreciar no solo en la ropa, sino también en series, como Stranger Things; en canciones que imitan las que se lanzaban en aquellos tiempos, como Blinding Lights de The Weekend; e incluso en juegos nuevos que imitan los de aquellos tiempos, como las consolas NES Mini o SNES Mini de Nintendo que tanto éxito han tenido.

No obstante, el negocio está en vender los juguetes antiguos a coleccionistas que buscan los modelos originales, no las versiones actualizadas. Echa un vistazo a estos juguetes que te contamos y busca entre las cajas de tus recuerdos por si tienes alguno de estos u otros, porque quizá puedas sacarles dinero en lugar de tenerlos olvidados en una caja.

1
NINTENDO GAME BOY

Muchos fueron los niños que en su carta a los Reyes Magos o Papá Noel escribió que quería la Game Boy de Nintendo, aunque muy pocos fueron los afortunados. En el caso de que tú seas uno de ellos, ahora pensarás que habría sido una mejor inversión dejarla en la caja sin utilizarla por la cantidad que podrías conseguir ahora al venderla.

Puede que no te lo creas pero, una Nintendo Game Boy original que esté sellada de fábrica de los años 1989 o 1990, puede venderse por más de 1.400 euros. Seguramente si la tienes todavía no esté sellada de fábrica, es muy difícil que un niño pida un juguete y no lo utilice. No obstante, si la conservas en buen estado y con el embalaje original puedes venderla por unos 150 euros.

Atrás