Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

‘Magnolia Nobile’ de Acqua di Parma

Más allá de Tous o Givenchy hay muchas marcas de perfumes para regalar. Magnolia Nobile viene presentado en un cofre que incorpora las ilustraciones del artista de origen chino Oamul. Un perfume que se inspira en los pétalos aterciopelados de la magnolia que pretende evocar a la mujer aristocrática. De hecho pertenece a la colección Le Nobili de la casa italiana Acqua di Parma, en la que cada fragancia se dedica a una flor y todas tienen en común un estilo sofisticado.

Si quieres sorprender a una mujer elegante y femenina, con un exquisito y fresco aroma esta es sin duda una de las mejores opciones.