Quantcast

Tous, Givenchy… perfumes para regalar con los que triunfarás esta Navidad

El perfume es uno de los regalos más socorridos, especialmente en estas fechas navideñas. Pero es importante acertar con el adecuado. Saber cuál es el perfume que más le puede gustar a una persona demuestra que la conoces y que te has molestado en pensar realmente en ella. Tous, Givenchy, Carolina Herrera son algunos de los más vendidos y todos tienen sus características peculiares que les hacen diferenciarse de los demás.

Te traemos un listado de los perfumes que te ayudarán a triunfar si los regalas esta Navidad.

Tous alta perfumería para regalar

Los perfumes de Tous suelen encontrarse entre los más vendidos. La marca del osito suele triunfar entre muchas mujeres ya sea en bolsos, joyas o perfumes. El perfume de Tous es un clásico, de hecho se ha calificado como un perfume joya. Está enfocado en mujeres clásicas y sencillas que buscan un perfume que les dure toda la jornada.Los perfumes de Tous son florales e incorporan un toque de madera. Son perfumes que transmiten elegancia, discreción y femineidad. 

Uno de los que puedes seleccionar para regalar esta navidad es “Love Me” de Tous. Envasado en una replica del osito emblema de la marca viene con una pequeña figura cerámica de la misma forma y todo en un original estuche circular de color rosa palo.