Quantcast

Edurne y Efecto Pasillo unidos en ‘Como tú’

La cantante madrileña Edurne y el grupo canario Efecto Pasillo presentan ‘Como tú’ con el siguiente videoclip. Esta colaboración llega en una nueva versión de un tema del álbum “Catarsis” (2020) de ella.

Así llega esta nueva versión de ‘Como tú’ de la que Edurne comentaba : “Los chicos de Efecto Pasillo la han llevado a otro sitio, y estoy encantada con el resultado. Un tema alegre y optimista. Espero que os guste tanto como a mí.” , mientras que Efecto Pasillo le respondía: “Ole ole ole!! Gracias a ti por invitarnos, un súper placer! ¡Qué ganas de que salga ya!”. En el vídeo musical Edurne aparece junto a Efecto Pasillo bailando sobre fondos de colores (amarillos sobre todo, su color favorito) y numerosas plantas.

Edurne  Efecto Pasillo  Como tú

‘Como tú’ es el nuevo tema promocional del 7º álbum de Edurne, “Catarsis” publicado en junio, tras los anteriores sencillos lanzados desde el año pasado. ‘Demasiado tarde’ (con Carlos Baute), ‘Tal vez’ (canción personal dedicada a la historia de amor con su pareja, el futbolista David de Gea) ‘No vives por mi’, ‘Despiértame cuando te vayas’ y ‘Cierra al Salir’ (con Andrés Suárez).

Edurne destacó sobre el disco que se había “implicado al cien por cien por primera vez en el proceso de composición de cada tema, la producción y el diseño. Ha sido una purificación de sentimientos y experiencias del pasado que creo que es lo que te hacen aprender y madurar como artista y como persona”. “Catarsis” fue #1 en ventas de España en plena pandemia y hace una semana se lanzó a la venta en formato vinilo (de color amarillo).

Edurne Catarsis vinilo

La polifacética Edurne, tras ser finalista en la 4ª edición de Operación Triunfo, ha compaginado su carrera musical (también representó en el Festival de Eurovisión 2015 a España) con otras facetas como teatro, modelo e incursiones en TV, tanto como participante en programas (Más que baile, Tu cara me suena), como actriz de series (Ana y los siete, Servir y proteger) o como jurado musical (Go talent, Idol kids). Recientemente, lanzó también su primer villancico ‘Siempre es Navidad junto a ti’ y anunció su futura maternidad.

Por su parte, la banda Efecto Pasillo ha cumplido 10 años en la industria y lo están celebrando con “10iez años”, repasando todos los grandes temas que han marcado su carrera. Contando con la colaboración de otros artistas tales como David Otero, Funambulista, Sinsinati, O’funk’illo, Georgina, Huecco o Despistaos.

Edurne  Efecto Pasillo  Como tú Catarsis