Quantcast

Idol Kids: La estrategia de Isabel Pantoja que no gusta nada a Edurne

-

Telecinco viene pisando fuerte y es que debido a la pandemia del COVID-19 no pudo sacar a la luz su nuevo programa llamado ‘Idol Kids’. Sin embargo, esto no ha hecho estragos en la cadena que lo ha sacado después de la pandemia con ganas de arrasar entre los televidentes.

Parte de la emoción es que se iba a ver a Isabel Pantoja en la televisión después de mucho tiempo y más teniendo en cuenta que cuando ha salido ha sido principalmente para intentar minimizar los líos de su hija Chabelita.

1
Idol Kids un concurso de talentos infantiles

idol kids

Este concurso, Idol Kids, como indica su nombre, tiene como punto central el talento de los niños que con el tiempo hemos descubierto que es muy amplio. Cada vez más, los niños desde muy pequeños comienzan a practicar actividades creativas y los hay realmente talentosos. Otro de los aspectos a tener en cuenta eran el jurado que no solo está formado por Isabel Pantoja como indicamos antes sino que también está formado por Carlos Jean y la cantante  Edurne.

Parece que allá donde esté la Pantoja hay asegurado el drama , ya que se anda corriendo la voz de que ya ha habido alguna mirada tensa entre los jueces. Al fin y al cabo, es una situación bastante normal, ya que todos quieren ser protagonistas.

Atrás
Comentarios de Facebook