Quantcast

Edurne presenta ‘Siempre es Navidad junto a ti’

Edurne acaba de lanzar ‘Siempre es Navidad junto a ti’, su primer single navideño, a través de Altafonte Network S.L. / Must Producciones, con su correspondiente videoclip:

Un villancico que viene acompañado de un videoclip rodado en Navaluenga (Ávila) hace pocas semanas en el que se puede ver a Edurne con diferentes looks navideños, como un pijama de unicornio. También se intuye su barriga de embaraza e incluye imágenes inéditas de su infancia.

“Ya tenéis disponible ‘Siempre es Navidad junto a ti’, el tema que hemos compuesto para estas fiestas un poco diferentes. ¿A vosotros os gusta la Navidad? ¡Gracias por los comentarios tan bonitos! Os quiero”, ha escrito Edurne en sus redes sociales, añadiendo la portada de este nuevo sencillo donde aparece con un abrigo de pelo rojo.

Edurne siempre es Navidad junto a ti

Edurne, en su quinto mes de embarazo y tras más de 10 años de relación con el futbolista David De Gea, estaba promocionando hasta hace poco su séptimo álbum “Catarsis” publicado hace unos meses, del que se han desprendido los singles ‘Demasiado tarde’ (con Carlos Baute), ‘Tal vez’, ‘No vives por mi’, ‘Despiértame cuando te vayas’ y por último, ‘Cierra al Salir’ (con Andrés Suárez)

La polifacética artista madrileña, tras su paso por la 4ª edición de Operación Triunfo (fue finalista), ha compaginado su carrera musical (también representó a España en el Festival de Eurovisión 2015) con otras facetas como teatro, modelo e incursiones en TV, tanto como participante en programas (Más que baile, Tu cara me suena), como actriz de series (Ana y los siete, Servir y proteger) o como presentadora (Go talent, Idol kids, Fam Jam, ¡Baila en familia!).

Comentarios de Facebook