Quantcast

‘Funketón’ de Efecto Pasillo y Huecco

La banda canaria Efecto Pasillo y el cantante extremeño Huecco han decidido unir sus voces para presentarnos una curiosa nueva versión de su canción ‘Funketón’, de la que ya se puede ver el videoclip oficial:

El grupo anunciaba la colaboración a través de sus redes sociales con un video original donde se les puede ver hablando del tema por teléfono. “Poco tiempo después de que el Rumbatón de Huecco empezara a dar candela y nos hiciera bailar como locos, a nosotros se nos ocurrió llamar a nuestra canción ‘Funketón’ para seguir bailando y disfrutando”, explicaban, añadiendo emocionados: “Diez años después tenemos la suerte de completar el círculo haciendo una versión muy especial con él. Una canción con una fuerza que te atraviesa irremediablemente y te pone a saltar de inmediato. Rumbatón y Funketón. Efecto Pasillo y Huecco. Viva la música. ¡Qué la disfruten! ¡Gloria!”.

Efecto Pasillo, una de las bandas más importantes de la música española, han cumplido 10 años en la industria y han querido celebrarlo en “10iez años” repasando todos los grandes temas que han marcado su carrera profesional, contando con la colaboración de diversos compañeros que incluyen nombres como David Otero, Funambulista, Sinsinati, O’funk’illo, Georgina o Despistaos. El grupo conseguió llegar a lo más alto de las listas de nuestro país en 2013 con temas como ‘Pan y mantequilla’ o ‘No importa que llueva’.

Así pues, el artista extremeño Huecco, creador del «rumbatón» (una mezcla entre la rumba y el reguetón), ha querido aceptar la invitación de Efecto Pasillo para crear una nueva versión del tema ‘Funketón’, canción que formó parte del segundo trabajo discográfico de la banda, “El misterioso caso de…”

Efecto Pasillo  Funketón Huecco

Comentarios de Facebook