«¡Qué cuerpos!»: 6 chicas sexys que han sido pareja de Cristiano Ronaldo

-

El extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Cristiano Ronaldo, ha tenido la dicha, en sus tantos años exitosos de carrera profesional, de codearse con las mujeres más hermosas y voluptuosas de los diversos rincones de los cinco continentes.

Si bien es cierto que el astro portugués se ha caracterizado por ser un hombre al que le gustan las mujeres con atributos extremadamente gigantes, pues parece que a sus 35 años de edad lo único que él quiere es cerrar su ciclo de la forma más tranquila en todos los aspectos posibles.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la actualidad, tuvo su pasado alocado y lleno de mujeres sensuales, exquisitas y potentes; y, es por ello, que en el diario Qué! les presentaremos una breve lista con las seis chicas sexys que han sido pareja del futbolista.

6
Daniella Grace

Cristiano Ronaldo

La actriz norteamericana, Daniella Grace, ha terminado siendo otra de las mujeres que fueron vinculadas con el extremo izquierdo estrella de la Juventus de Turín de la Primera División de Italia, Cristiano Ronaldo, luego de su separación con Irina Shayk, una de las chicas con las que él más había durado en una relación amorosa.

Aparentemente, las alarmas de los medios de comunicación fueron activadas después de que la modelo oriunda de California, Estados Unidos, publicara una fotografía de un partido en el mítico Estadio Santiago Bernabéu en sus redes sociales, en la que se le veía posando junto al astro de la selección de Portugal.

Claramente, Daniella Grace es una rubia despampanante, sexy, hermosa y atractiva y seguramente ese majestuoso cuerpo, compuesto por una cintura perfecta y unos atributos delanteros y traseros bien tonificados, le sirvió para tener un tiempo enamorado a Cristiano Ronaldo, uno de los deportistas más millonarios de la actualidad.

Siguiente