Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche y otros famosos que han sufrido un ataque de risa en pleno directo

-

La risa es uno de los mejores remedios para drenar lo que llevamos por dentro. Pero muchas veces esa risa se vuelve viral porque viene de los mismísimos famosos de la industria del espectáculo, que han quedado grabadas por las cámaras de una forma en la que ni ellos mismos se imaginaban. Pues sí, son muchas las estrellas que han pasado por este tipo de episodios. Podemos hablar de la siempre carismática Ana Rosa Quintana, así como también Cristina Pedroche, dos referentes que conocemos a la perfección, y se han ganado un puesto muy importante en este mundo de las artes.

A ellas se les suman una lista de personalidades que han sufrido por estos ataques, donde en cierta forma, se han dejado llevar y no han aguantado la carcajada. Lo cierto, es que son momentos que resultan hasta divertidos. Solemos ver en pantalla momentos en los cuales esas figuras están serios, quizás en una actitud que no es del todo divertida. Sobre todo por la temática del programa; aunque en estos casos tenemos que decir que desafiando todas las leyes de la televisión, Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche, no han escatimado para reírse como Dios manda.

8
Frank Blanco

El presentador, locutor y autor español, Frank Blanco, no podía faltar en este grupo de famosos que han tenido sus ataques de risa en directo. El nacido en Mollet del Vallés, tuvo un momento de risa en Zapeando. Y es que, no podía hablar en medio de lo que le decían sus compañeros. De hecho, se puso de color rojo. Desde luego que la risa no venía por culpa de los chistes de Miki Nadal, sino más bien una risa a destiempo que suele pasar a menudo.

Claro, pudimos ver con un poco de maldad por los famosos que allí estaban para que él siguiera con su ataque. Pues, aunque trataba de recuperarse no podía. El punto es que como los vídeos de programa eran muy impactante, el autor del libro «Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento», tenía un efecto retardado, y en ese momento es que le tocaba reírse con fuerza.

En definitiva, Ana Rosa Quintana y la misma Carmen Pedroche, tienen muchos acompañantes que tampoco han dejado de abrirse con la risa en medio de los platós. Al fin y al cabo, también son seres humanos que sienten y padecen.

Siguiente