Quantcast

¿Trabajas desde casa? Añade Windows a tu Smart TV

Para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, apostar por un mini PC para tener Windows puede ser tu mejor opción, ya que es un accesorio que te ofrece miles de posibilidades. Aunque Android TV Box también sea una opción acertada, son dispositivos muy diferentes. Por no hablar de que si lo que buscas es trabajar desde casa con una gran pantalla, el segundo mencionado no te ofrece esta posibilidad.

Y es que aunque los dispositivos con Android TV puedan ejecutar todas las aplicaciones que estén disponibles en el sistema operativo de Google, también existen unas limitaciones, sobre todo si lo que buscas es trabajar cómodamente desee casa.

Ventajas de tener Windows en tu Smart TV

mini pc windows para smar tv

Un mini PC cuenta con las suficientes ventajas como para querer apostar por este pequeño accesorio en lugar de Android TV Box, ya que las diferencias favorecedoras al mini PC son bastante notables. En primer lugar, la mayoría de estos dispositivos cuentan con Windows 10, o al menos en esta recopilación todos los seleccionados cuentan con este sistema operativo. Teniendo en cuenta esta principal ventaja, ya podremos navegar por todo el catálogo de aplicaciones sin ningún tipo de restricción.

Todo te resultará más cómodo, tanto navegar por las aplicaciones como por la web, y todo esto en tu pantalla grande de la Smart TV a la que solo le faltaría un teclado y ratón. Poder utilizar programas de ofimática también resultará cómodo para todos aquellos que trabajen desde casa y busquen la máxima comodidad a la hora de trabajar o incluso del ocio. También es interesante recordar que gracias a poder instalar los códecs que quieras, tendrás a tu alcance miles de películas o series.