Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche y otros famosos que han sufrido un ataque de risa en pleno directo

-

La risa es uno de los mejores remedios para drenar lo que llevamos por dentro. Pero muchas veces esa risa se vuelve viral porque viene de los mismísimos famosos de la industria del espectáculo, que han quedado grabadas por las cámaras de una forma en la que ni ellos mismos se imaginaban. Pues sí, son muchas las estrellas que han pasado por este tipo de episodios. Podemos hablar de la siempre carismática Ana Rosa Quintana, así como también Cristina Pedroche, dos referentes que conocemos a la perfección, y se han ganado un puesto muy importante en este mundo de las artes.

A ellas se les suman una lista de personalidades que han sufrido por estos ataques, donde en cierta forma, se han dejado llevar y no han aguantado la carcajada. Lo cierto, es que son momentos que resultan hasta divertidos. Solemos ver en pantalla momentos en los cuales esas figuras están serios, quizás en una actitud que no es del todo divertida. Sobre todo por la temática del programa; aunque en estos casos tenemos que decir que desafiando todas las leyes de la televisión, Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche, no han escatimado para reírse como Dios manda.

7
Beatriz Pérez Aranda

En el caso de Beatriz Pérez Aranda, tenemos que apuntar que también se une a lista que lidera Ana Rosa Quintana y la misma Carmen Pedroche. La comunicadora social del canal 24 Horas, de la cadena TVE, no pudo contener la risa, bueno, aguantó un poco para seguir con la noticia, luego de que una compañera tuvo un fallo al presentar un suceso sobre el atropello de dos ciclistas. No supo a ciencia cierta pronunciar correctamente «sustancias estupefacientes«.

«Está acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia y de conducir de forma teme…temeraria y bajo los efectos de estancias estupefacientes», se podía escuchar mientras aparecían las imágenes del accidente. Cuando le devuelven el turno a Beatriz para continuar con el noticiero, su rostro era de risa. Aguantó un poco, dejó esperar varios segundos para luego abordar nuevamente la información que tocaba.