Salvados por la campana: este es el trailer y la nueva cabecera del reebot de los 90

-

Lo comenzó a cantar Joaquín Sabina en el año ochenta y ocho, y no fue hasta el año 2020 cuando a todos nos sucedió así. Una pandemia que nos robó a todos el mes de abril, y a muchos muchas cosas más. Pero ese mismo mes se prendía una alarma en las páginas web dedicadas a las series de televisión y el audiovisual en general. Debido a que el reebot de Salvados por la campana, que comenzó a hacerse eco meses antes, estrenaba su primer tráiler.

La generación del Furby, del Tamagotchi y otros mostruos digitales y de bolsillo, de Betty Spaghetty y el Cocodrilo sacamuelas. Y donde otros jugaban con otras cosas, vertiginosas y de emociones fuertes. Muchos nacimos en aquellos años, mucho también comenzaron a formarse como persona en aquella época. Ay, el sabor agridulce que deja en el paladar el recuerdo y la nostalgia.

Salvados Por La Campana

Pero los años no perdonan. Ni siquiera a nuestros protagonistas favoritos. Sí, tal y como te lo digo. El elenco original estará presente en el reebot de Salvados por la campana. Ni siquiera al tipo popular y musculado de la secundaria. Hoy Salvados por la campana es noticia. No solo por tener un nuevo tráiler, sino que también han lanzado la que será su nueva cabecera, y su fecha de estreno. ¿Te apetece viajar en el tiempo?

2
El estreno de Saved by the Bell está a la vuelta de la esquina

Todo tiene su fin. Pero que mejor manera de despedirse que dando guerra, en vez de irse en silencio. Los personajes de Salvados por la campana tienen 30 años más, pero aún se sienten fuertes y con ganas de volver. Y esto demuestra que el último episodio de la serie original no fue un adiós, sino un hasta luego. Y hasta ahora.

Los alumnos y profesores (personajes en general, independientemente del oficio. Pues algunos se convirtieron en personas de gran nombre, como veremos a continuación) aterrizarán en la plataforma de video bajo demanda más reciente de todas las existentes en la actualidad. Esta es Peacock, el nuevo servicio de vídeo lanzado en Estados Unidos por la cadena NBCUniversal el pasado 15 de julio. Habiéndose retrasado tres meses de la fecha prevista, por la incidencia global de la pandemia por la COVID-19.

Desde Peacock, han proporcionado esta sinopsis: “Cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajo presupuesto, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria que provocará momentos hilarantes». Sí, eso es. El travieso líder de la pandilla original hoy es gobernador de California, el estado dorado.