Quantcast

I can see your voice: La nueva promesa de Atresmedia para dejarte pegado a la televisión

El grupo Atresmedia ha cogido carrerilla y ha pegado un acelerón televisivo este 2020. La cadena no para de adaptar éxitos de otros países, y tras el éxito de Mask Singer ha querido coger el relevo con otro programa que pretende ser la comidilla de todas las parrillas. Y no para mal, sino por el éxito que espera conseguir con su emisión.

El medio de comunicación adaptará I can see your voice, un programa donde el espectáculo se vuelve a unir con la voz y que será una colaboración entre el Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España. ¿Quieres saber de qué va? Te contamos todo lo que tienes que saber para decidir si engancharte o no a otro concurso de prime time. Sigue leyendo y entérate de todo.

¿Cómo funciona?

I can see your voice (Puedo ver tu voz) consiste en lo mismo que dice su nombre: poder intuir la voz de los concursantes. El programa presenta a varios participantes que, sin escucharles cantar, los que apuesten por adivinarlo, tendrán que saber si los artistas son buenos o malos vocalistas -si cantan mal o bien- solamente viéndoles moverse, actuar y hacer playback sobre el escenario. ¿Cómo lo van a saber? Simplemente intuición o teniendo mucha perspectiva y conocimiento de artistas profesionales.

El premio final será dinero en metálico, como cualquier concurso televisivo que da la bienvenida a gente anónima. Aun así, no estarán solos, pues contará con personajes famosos y rostros reconocidos que ayudarán al concursante en su elección.

Así, esto es lo único que sabemos acerca de la nueva adaptación de Atresmedia, lo que nos hace querer saber más, así como quienes serán los famosos que participarán en sus episodios. Podríamos apostar por Manel Fuentes o Juanra Bonet entre los posibles presentadores, fieles a la cadena y con todas las papeletas para triunfar en el prime time. Si es que eligen esa franja horaria para emitirlo.