Quantcast

Salvados por la campana: este es el trailer y la nueva cabecera del reebot de los 90

Lo comenzó a cantar Joaquín Sabina en el año ochenta y ocho, y no fue hasta el año 2020 cuando a todos nos sucedió así. Una pandemia que nos robó a todos el mes de abril, y a muchos muchas cosas más. Pero ese mismo mes se prendía una alarma en las páginas web dedicadas a las series de televisión y el audiovisual en general. Debido a que el reebot de Salvados por la campana, que comenzó a hacerse eco meses antes, estrenaba su primer tráiler.

La generación del Furby, del Tamagotchi y otros mostruos digitales y de bolsillo, de Betty Spaghetty y el Cocodrilo sacamuelas. Y donde otros jugaban con otras cosas, vertiginosas y de emociones fuertes. Muchos nacimos en aquellos años, mucho también comenzaron a formarse como persona en aquella época. Ay, el sabor agridulce que deja en el paladar el recuerdo y la nostalgia.

Salvados por la campana

Pero los años no perdonan. Ni siquiera a nuestros protagonistas favoritos. Sí, tal y como te lo digo. El elenco original estará presente en el reebot de Salvados por la campana. Ni siquiera al tipo popular y musculado de la secundaria. Hoy Salvados por la campana es noticia. No solo por tener un nuevo tráiler, sino que también han lanzado la que será su nueva cabecera, y su fecha de estreno. ¿Te apetece viajar en el tiempo?

Esta es la cabecera del reboot de Salvados por la campana, para la plataforma de la NBC

Tal y como lo lees aquí arriba. La NBC ha lanzado la cabecera de esta nueva apuesta en la que han vuelto a confiar, treinta años después de la original Salvados por la campana. Una intro con la que viviremos un auténtico viaje a la década de los años noventa, donde nuestros protagonistas aún eran unos mocosos.

Pero del paso del tiempo no se libra nadie. Los años no perdonan. Y nuestros favoritos volverán al Instituto de Secundaria Bayside, donde vivieron aquella época tan divertida y que poco a poco fue cobrando mucha más responsabilidad. Resulta gracioso ver a A.  C. Slater, el chico popular de la escuela y musculitos, ejerciendo ahora como profesor de Educación Física.

Como era de esperar, esta introducción es un auténtico homenaje que respira a la original. Con ese suculento bombardeo de efectos extravagantes y atmósfera retro, donde vemos aparecer los rostros de los personajes principales que nos acompañarán en esta nueva historia.