Salvados por la campana: este es el trailer y la nueva cabecera del reebot de los 90

-

Lo comenzó a cantar Joaquín Sabina en el año ochenta y ocho, y no fue hasta el año 2020 cuando a todos nos sucedió así. Una pandemia que nos robó a todos el mes de abril, y a muchos muchas cosas más. Pero ese mismo mes se prendía una alarma en las páginas web dedicadas a las series de televisión y el audiovisual en general. Debido a que el reebot de Salvados por la campana, que comenzó a hacerse eco meses antes, estrenaba su primer tráiler.

La generación del Furby, del Tamagotchi y otros mostruos digitales y de bolsillo, de Betty Spaghetty y el Cocodrilo sacamuelas. Y donde otros jugaban con otras cosas, vertiginosas y de emociones fuertes. Muchos nacimos en aquellos años, mucho también comenzaron a formarse como persona en aquella época. Ay, el sabor agridulce que deja en el paladar el recuerdo y la nostalgia.

Salvados Por La Campana

Pero los años no perdonan. Ni siquiera a nuestros protagonistas favoritos. Sí, tal y como te lo digo. El elenco original estará presente en el reebot de Salvados por la campana. Ni siquiera al tipo popular y musculado de la secundaria. Hoy Salvados por la campana es noticia. No solo por tener un nuevo tráiler, sino que también han lanzado la que será su nueva cabecera, y su fecha de estreno. ¿Te apetece viajar en el tiempo?

3
El reparto de la nueva Salvados por la campana

Salvados por la campana seguirá manteniéndose dentro de los márgenes de la comedia (por ejemplo, lo nuevo que conocemos de Bel-Air está conducido al extremo opuesto de lo cómico). Y muy posiblemente estemos también una estructura semejante a la de las “moralejas” que Zack Morris recibía en el pasado. Pero ahora serán de mayor importancia.

Según la información disponible en diversas páginas, como por ejemplo IMDB, esta primera entrega tendrá un total de 10 episodios. Y además de los actores Mark-Paul Goselaaar (Zach Morris) y Mario Lopez (A.C.), también estará Elizabeth Berkley, que daba vida a Jessica Spano. Otras interpretaciones que podremos disfrutar, de entre todo el total, son las de Josie Totah (Jessie, Spider-Man: Homecoming) y John Michael Higgins (Pitch Perfect, America Says).

Así será la llegada de los nuevos protagonistas a la Escuela Bayside, donde se toparán con una amalgama de jóvenes en plena adolescencia, y consentidos. Que jamás se han visto en la situación de tener que afrontar la realidad que les rodea. Todo esto y mucho más, a partir del 25 de noviembre.

Siguiente