Quantcast

Por qué debes comer 5 almendras al día

Sabemos que existen un sinfín de alimentos que nos aportan una buena cantidad de beneficios increíbles para nuestro organismo, tal es el caso de las almendras. Son un snack muy atractivo para la mayoría de nosotros. Además, poseen unas propiedades antioxidantes junto con grasas saludables.

Ahora bien, comer almendras diariamente te ayuda a minimizar el consumo de los carbohidratos y por ende bajarás de peso. A continuación, te compartimos todos los detalles que te explican el porqué comer 5 almendras al día te vendrá de maravilla.

Las almendras, un poderoso alimento que debes conocer

De los frutos secos, las almendras son uno de los más consumidos. Tienen un ligero sabor dulce que termina resultando más que agradable al paladar. Asimismo, combina de maravilla con otros alimentos como lo son cereales, vegetales, frutas y más.

Representan un alimento realmente sano. Según datos de la propia (FEN), Fundación Española de la Nutrición, las almendras contienen fibra, fósforo, ácidos grasos monoinsaturados e insaturados, proteínas, magnesio, potasio, hierro, zinc, tiamina, vitamina E, folatos y niacina.

La ingesta regular de las almendras que se incorporen a una dieta balanceada podrá ser de una gran beneficio para nuestro organismo.

A continuación, te contamos los beneficios de comer 5 almendras al día.