Por qué debes comer 5 almendras al día

Sabemos que existen un sinfín de alimentos que nos aportan una buena cantidad de beneficios increíbles para nuestro organismo, tal es el caso de las almendras. Son un snack muy atractivo para la mayoría de nosotros. Además, poseen unas propiedades antioxidantes junto con grasas saludables.

Ahora bien, comer almendras diariamente te ayuda a minimizar el consumo de los carbohidratos y por ende bajarás de peso. A continuación, te compartimos todos los detalles que te explican el porqué comer 5 almendras al día te vendrá de maravilla.

Te ayudarán a mantener la línea

Almendras Perder Peso

Sabemos que las frutos secos tienen un aporte calórico realmente elevado. Sin embargo, un consumo controlado te ayudará a mantener un peso saludable.

Según una investigación que se realizó en el año 2003, las personas que consumieran almendras consumirán una menor cantidad de carbohidratos durante el día. El estudio fue publicado en la revista Nature.

La ingesta de las almendras te ayudará a adelgazar y también a normalizar tu metabolismo. De lo anterior se encargan la fibra y vitaminas que están presentes en este alimento.