La receta más facilona para hacer muffins caseros de calabaza para Halloween

-

¿Muffins de encanto? Halloween es una fecha muy especial, y hay diversas alternativas que podemos implementar de la mejor manera para que ese día no quede en el olvido. Y es que, la pandemia del coronavirus nos ha venido a cambiar muchos aspectos de nuestra cotidianidad, y ese tipo de atractivos que tienen que ver con Halloween ahora no es posible disfrutarlo como antes.

Pero vaya, en medio de las adversidades, existe una actividad que se destaca favorablemente, y es de las que más utilizamos. Se trata de cocinar, y vas a hacer uno ricos muffins de calabaza para que sean alegóricos a esta festividad que está muy bien posicionada en el gusto de las personas. Lo cierto es que queremos que te pongas manos a la obra con esta receta, para que tus muffins con temático de Halloween sean los más divinos. Es una manera también de complacer tu paladar, y el de tus seres queridos, por lo que sería ideal que los invites a tu mesa y juntos puedan vivir una experiencia de encanto.

6
Más detalles de la preparación de los muffins para Halloween

El siguiente punto para tus muffins de calabaza al estilo de Halloween, es que mezcles el puré de tu calabaza y le vas añadiendo los sólidos. Debes batir a una velocidad mínima, pero pendiente de que no se te pase de tiempo. Le agregas la harina y la vas uniendo con una espátula. La idea es que la harina pueda integrarse a esa masa que ya has de tener en proceso.

Seguidamente procedes a colocarlo en sus moldes ideales para el horno, y viertes tu mezcla de muffins y ya empieza el proceso de cocción. No tardan más de 25 minutos. Sin embargo, el truco tradicional del palito que salga limpio es tu alternativa ideal.