Quantcast

Así puedes poner la capa de coronavirus en Google Maps

-

Google Maps es una de las aplicaciones más útiles con las que cuenta nuestro teléfono. De hecho, en los últimos años se ha comido a los GPS para los vehículos. Muchos de los coches actuales usan el mapa de Google Maps en vez de su propio navegador. Y es que está tan actualizado y es tan completo, que merece la pena pagar a Google sus Royalties que usar un sistema desactualizado.

Con Google Maps podemos saber cómo llegar a los sitios. También cuánto tardaremos. Podemos elegir ir en coche, andando, en bicicleta o en transporte público. Para todo nos dará siempre la mejor ruta disponible. En la última semana de septiembre Google Maps ha introducido una de las herramientas que más se esperaban. La Capa Covid. Con ella vamos a tener la mejor información acerca de la pandemia. Además, nos la va a ofrecer casi por calles, lo que hará que sepamos por dónde no movernos.

1
Qué nos ofrece la Capa Covid de Google

La nueva actualización de Google nos permite acceder a una capa nueva llamada Covid-19 Info. Con ella vamos a tener en diferentes colores la incidencia del virus a lo largo de nuestro territorio. Así pues, vas a poder consultar desde tus alrededores hasta otros lugares lejos de ti.

La capa Covid-19 nos mostrará, en distintos colores, los casos declarados del virus. Estos casos se expresan en la media por cada 100.000 habitantes durante la última semana y en la zona que indiques.

Atrás
Comentarios de Facebook