La receta más facilona para hacer muffins caseros de calabaza para Halloween

-

¿Muffins de encanto? Halloween es una fecha muy especial, y hay diversas alternativas que podemos implementar de la mejor manera para que ese día no quede en el olvido. Y es que, la pandemia del coronavirus nos ha venido a cambiar muchos aspectos de nuestra cotidianidad, y ese tipo de atractivos que tienen que ver con Halloween ahora no es posible disfrutarlo como antes.

Pero vaya, en medio de las adversidades, existe una actividad que se destaca favorablemente, y es de las que más utilizamos. Se trata de cocinar, y vas a hacer uno ricos muffins de calabaza para que sean alegóricos a esta festividad que está muy bien posicionada en el gusto de las personas. Lo cierto es que queremos que te pongas manos a la obra con esta receta, para que tus muffins con temático de Halloween sean los más divinos. Es una manera también de complacer tu paladar, y el de tus seres queridos, por lo que sería ideal que los invites a tu mesa y juntos puedan vivir una experiencia de encanto.

7
Detalles sobre el frosting de queso

En este caso, te ayudas con una batidora y colocas queso crema, azúcar glass, y bates a una velocidad alta. La consistencia perfecta es la que se asemeja a la nata que sirve para montar. Es necesario que el queso lo tengas a temperatura ambiente para que se pueda unir a la perfección con el azúcar. Agregas mantequilla derretida, pero la misma no debe estar caliente, cuando se la agregues continúas el proceso de batir por dos minutos.

Con el apoyo de una manga de repostería, le añades tu mezcla y la metes a la nevera para que al momento de servir los decoras inmediatamente. Estos muffins de calabaza serán la sensación de tu familia en Halloween, y puedes ponerle también ralladura de limón, vainilla, trozos de chocolate, canela, lo que a ti te resulte atractivo se lo colocas para adornar.