La casa fuerte: ¿por qué repite Telecinco su peor reality?

-

Termina la Isla de las Tentaciones y el carrusel de realitys de Telecinco continúa. Vuelve La casa fuerte, uno de los peores programas de telerrealidad que la cadena ha emitido. Personajes de la fábrica de Mujeres y Hombres y Viceversa, viejas glorias, famosos casposos y poco interesantes son los que aceptan participar en este experimento que resultó un fiasco en la primera temporada pero que tiene otra oportunidad. Parece que Telecinco va a hacer bien las cosas ahora.

La primera edición le sirvió a la cadena para darse cuenta de los errores. Nuria Marín no sirve para presentar las galas. No tiene carácter y dejaba que los programas se le fueran de las manos. En lo suyo, presentando un magazine, Sonsoles Ónega es genial. Al frente de un telerreality no tanto. Es por eso que ambas mujeres no estarán en esta segunda temporada. Presentadores aparte, La casa fuerte era un programa con un mal guion, difícil de seguir y con comportamientos de los personajes muy impostados. Vamos a ver qué novedades nos trae eta segunda edición.

4
El objetivo no cambia en La casa fuerte

El objetivo en La casa fuerte es estar dentro de la casa con el estatus de residente. Esto le permitirá a los concursantes el tener mejores condiciones de vivienda y tener el dinero y la caja fuerte en posesión.

Los acampados en esta edición vivirán a las afueras y tendrán que lidiar con el frío y el mal tiempo que se espera que haga este próximo invierno. Además deben encargarse de las tareas de limpieza de la casa.

Cada semana una pareja de residentes y otra de acampados deben hacer un asalto para disputarse una habitación y la caja fuerte. Los espectadores deciden mediante votación quién será el que debe ganar el asalto.