La casa fuerte: ¿por qué repite Telecinco su peor reality?

-

Termina la Isla de las Tentaciones y el carrusel de realitys de Telecinco continúa. Vuelve La casa fuerte, uno de los peores programas de telerrealidad que la cadena ha emitido. Personajes de la fábrica de Mujeres y Hombres y Viceversa, viejas glorias, famosos casposos y poco interesantes son los que aceptan participar en este experimento que resultó un fiasco en la primera temporada pero que tiene otra oportunidad. Parece que Telecinco va a hacer bien las cosas ahora.

La primera edición le sirvió a la cadena para darse cuenta de los errores. Nuria Marín no sirve para presentar las galas. No tiene carácter y dejaba que los programas se le fueran de las manos. En lo suyo, presentando un magazine, Sonsoles Ónega es genial. Al frente de un telerreality no tanto. Es por eso que ambas mujeres no estarán en esta segunda temporada. Presentadores aparte, La casa fuerte era un programa con un mal guion, difícil de seguir y con comportamientos de los personajes muy impostados. Vamos a ver qué novedades nos trae eta segunda edición.

5
Las nuevas parejas de La casa fuerte

En La casa fuerte se concursa por parejas. Al final hay una pareja ganadora que se hace con la caja fuerte y ambos se reparten el dinero. En la primera edición, Yola Berrocal y Leticia Sabater se llevaron la primera edición.

En esta segunda edición todavía no hay nada oficial. Pero se están rumoreando algunos nombres que no van a ir desencaminados. Se ha especulado con que el peluquero Juan Miguel, ex de Karina y la cantante Yurena, la anteriormente llamada Tamara (la mala) serán concursantes.

También parece que Antonio Tejado será concursante de esta nueva edición. Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio, exconcursantes de Supervivientes, también tendrá un sitio en la casa. Los últimos nombres que han salido a la palestra, aunque no hay nada seguro todavía son los del Maestro Joao, actualmente en el reality Solo y también Loli Álvarez, una de las estrellas de las entrevistas de Cárdenas en Crónicas Marcianas.