Así es Audible de Amazon, la competencia directa de Spotify en podcast

-

Si eres amante de la lectura, pero apenas tienes tiempo para disfrutar de un buen libro, puedes tener en cuenta esta opción para escucharlos en vez de leerlos. Y es que Audible, la compañía multimedia de Amazon vende cantidad de productos en formato de archivo de audio. Razón por la que mantiene una férrea lucha contra Spotify podcast.

Además de programas de radio y TV, la empresa es más famosa por la venta de contenido en formato de audiolibro. Gracias a esta compañía, podrás adquirir todo tipo de contenido en tus dispositivos, tanto Android, iOS, macOS, Windows y Kindle para disfrutar de tus audiolibros en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte qué es Audible y cómo puedes adquirirlo para disfrutar de su contenido.

3
Los planes que puedes adquirir

Hay tres planes diferentes que puedes adquirir en función de lo que más te interese o te convenga de Audible, la empresa de Maazon. En primer lugar, está el nivel de Oro, en el que te dan un crédito al mes y cuesta 15 dólares por mes o 150 dólares al año.

En segundo lugar, encontramos el nivel platino, en el cual te da dos créditos al mes y el pago mensual asciende a 23 dólares o 230 dólares al año. El último plan se trata de Escape, el cual cuesta 13 dólares mensuales y te ofrece la disponibilidad de descargar todos los títulos de romance.