Quantcast

Esto es lo que te va a costar el iPhone 12

-

Este año 2020 sigue teniendo nuevos lanzamientos que ofrecer, como el del esperado iPhone 12. Son muchos los que estaban ansiosos con su llegada, sobre todo si tenemos en cuenta que su presentación fue el pasado mes de septiembre, y lo habitual es que poco después sea el lanzamiento del producto que ha sido presentado.

Pero este no ha sido el caso del nuevo iPhone. Así que cuanto más nos hacen esperar, más son las ganas que tenemos de que llegue, y poder descubrir de primera mano todo lo que ofrece. Mientras tanto, te contaremos todo lo que ya sabemos sobre el nuevo terminal del gigante Apple.

1
La fecha de lanzamiento

presentacion apple septiembre

El pasado mes de septiembre, Apple hizo su evento, en el cual la expectación era máxima, a la espera de si presentarían el nuevo terminal de iPhone. Surgieron rumores de que se haría un evento a parte para ello, pues la empresa estadounidense ya avisó que este nuevo modelo se iba a retrasar. Y así fue, no ha sido presentado de forma oficial. Pero el próximo 13 de octubre, Apple ha convocado a todos a las 19:00 hora en España peninsular, una hora menos en Canarias. Su mensaje ha sido: “Hi Speed” y mucho color, lo que podría significar algo sobre velocidad en relación con los nuevos teléfonos.

Como ya dijimos, lo normal es que el terminal salga al mercado pocas semanas después del lanzamiento, al menos este ha sido el patrón que han seguido durante años. Así que con suerte, muy pronto podría reservarse y que salga a la venta en octubre. Pero si tenemos en cuenta que Apple avisó que este año habría retrasos, seguramente nos va a tocar esperar hasta finales de octubre o noviembre.

Otro rumor que ha surgido, es que las cajas de los nuevos terminales no vendrán con auriculares ni cargador. Esto es lo que sucedió con los nuevos Apple Watch, los cuales llegan sin cargador, así que no sería de extrañar que sucediera lo mismo con el iPhone 12.

Atrás
Comentarios de Facebook