Así es Audible de Amazon, la competencia directa de Spotify en podcast

-

Si eres amante de la lectura, pero apenas tienes tiempo para disfrutar de un buen libro, puedes tener en cuenta esta opción para escucharlos en vez de leerlos. Y es que Audible, la compañía multimedia de Amazon vende cantidad de productos en formato de archivo de audio. Razón por la que mantiene una férrea lucha contra Spotify podcast.

Además de programas de radio y TV, la empresa es más famosa por la venta de contenido en formato de audiolibro. Gracias a esta compañía, podrás adquirir todo tipo de contenido en tus dispositivos, tanto Android, iOS, macOS, Windows y Kindle para disfrutar de tus audiolibros en cualquier momento. Sigue leyendo para enterarte qué es Audible y cómo puedes adquirirlo para disfrutar de su contenido.

2
El precio de los libros de Audible de Amazon

Actualmente Audible es considerada la empresa más grande de audiolibros de todo Estados Unidos, ya que cuentan con un catálogo de más de 200.000 archivos disponibles. Para adquirir un producto de Audible podrás hacerlo de tres formas diferentes.

En primer lugar es pagando una cantidad de dinero que esté establecida para cada producto, esta forma es la más directa. La segunda es a través de créditos, los cuales se consiguen a través de la suscripción mensual a Audible y te dan uno o dos por cada mes suscrito. Son muchos los audiolibros que puedes adquirir de esta forma, ya que la mayoría cuestan un crédito, aunque hay otras obras que cuestan dos. Y por último es con los descuentos disponibles para suscriptores. También cuentan con una prueba gratuita en algunos audiolibros.