Este Real Madrid está en forma, pero todavía no es suficiente. Es una de las premisas que podríamos catalogar y valorar seriamente en el que es este primer tramo de temporada, y del cual Zidane ya ha visto que hay jugadores que tendrán una importancia mucho mayor de la vista en otros años, así como también hay futbolistas que, de momento, dejan un nivel por debajo de lo que pide un club blanco que ha empezado a pie juntillas el campeonato.
Y eso Zinedine Zidane lo sabe. Más aún después de que los del Santiago Bernabéu dejaran vivo a equipos como el Leavante en su último partido de liga, encuentro que nos dejó muy bien que Courtois está en su mejor lugar, con tres paradas importantes. Sin embargo, no siempre estará el meta belga para salvar a un Real Madrid que tiene fisuras, las mismas que han dejado fuera a los Éder Militão, el eterno (y falto de oportunidades) Luka Jović, el puntito de más de Isco... repasamos los jugadores que andan faltos para Zidane en este inicio de curso.
4Mariano se queda... pero no juega
 
                                
                            Esta intensidad de Zidane está suponiendo una motivación extra para todos. La plantilla es consciente de lo que tiene por delante, pero pocos entienden como lo tiene claro el francés la importancia de ganar títulos este año. Esto lo vemos, sobre todo, en casos como el de Mariano, donde finalmente el delantero se ha quedado en el club blanco esta temporada... pero de la que él sabe que no ha sido la mejor idea.
Y es que la situación de Mariano en el Real Madrid es muy preocupante especialmente para el futbolista, que pese a mostrar en más de una ocasión su deseo de continuar jugando en el conjunto blanco, no se ha ganado en ningún momento la oportunidad de ganarse la confianza del técnico francés, que con Karim Benzema y muy ocasionalmente con Luka Jovic parece tener suficiente para cubrir una delantera en la que Mariano no tiene sitio a día de hoy. Y este arranque de temporada así ha ocurrido. Tanto, que el jugador busca la mejor puesta en forma, adelgazando hasta ocho kilos. ¿Será suficiente para el técnico?





