Este Real Madrid está en forma, pero todavía no es suficiente. Es una de las premisas que podríamos catalogar y valorar seriamente en el que es este primer tramo de temporada, y del cual Zidane ya ha visto que hay jugadores que tendrán una importancia mucho mayor de la vista en otros años, así como también hay futbolistas que, de momento, dejan un nivel por debajo de lo que pide un club blanco que ha empezado a pie juntillas el campeonato.
Y eso Zinedine Zidane lo sabe. Más aún después de que los del Santiago Bernabéu dejaran vivo a equipos como el Leavante en su último partido de liga, encuentro que nos dejó muy bien que Courtois está en su mejor lugar, con tres paradas importantes. Sin embargo, no siempre estará el meta belga para salvar a un Real Madrid que tiene fisuras, las mismas que han dejado fuera a los Éder Militão, el eterno (y falto de oportunidades) Luka Jović, el puntito de más de Isco... repasamos los jugadores que andan faltos para Zidane en este inicio de curso.
3El insólito caso de Eder Militao, del que apenas ha contado para Zidane y el Real Madrid
 
                                
                            El de Éder Militao es, cuanto menos, insólito. Y es que el jugador brasileño apenas ha contado con la suficiente confianza de Zidane para esta temporada, un inicio y arranque de curso de la que se ha visto al jugador falto de fuerza y por la que el técnico no encuentra la manera de que pueda jugar en estos momentos.
El caso es que Eder Militao tiene ahora una oportunidad nueva de convencer en una de las defensas más exigentes del mundo como es la del Real Madrid. Y por ahora no han cambiado significativamente las cosas, toda vez que la pareja Ramos-Varane parece inamovible a corto y seguramente medio plazo. Eso sí, en esta nueva campaña cargada de partidos y sin apenas respiro para recuperar el tiempo perdido, el brasileño de 22 años debe ser importante para Zinedine Zidane en las rotaciones. Habrá lesiones, sanciones, bajas de todo tipo y el central podrá tener sus oportunidades.





