Por qué Netflix te va a subir el precio de la suscripción (y seguirás pagándola)

-

Estamos metidos de lleno en una era donde los contenidos vía Streaming han llegado para causar furor en las masas. Cada vez más, son  muchos los usuarios que adquieren su membresía en una de las plataformas más famosa e influyente de los últimos tiempos, hablamos de nada más y nada menos que de Netflix. Esta herramienta de contenidos por Internet ha venido a marcar un antes y un después en la vida de millones de usuarios, quienes buscan de una u otra forma apuntarse a los mejores contenidos audiovisuales del mercado, y nunca quedarse por fuera de este tipo de atractivos.

Lo que sí queda claro, es que los precios van variando, y el ajuste de la suscripción se hace notar con mucha fuerza. Pero, definitivamente, esto no ha sido impedimento para que los usuarios dejen de utilizar la herramienta, pues precisamente es lo que está marcando la pauta en el mercado, y viene a convertirse en un imprescindible en muchos de los hogares. Es así, como te vamos desvelar una serie de detalles en los que te vas a dar cuenta de los motivos por el que Netflix sube el precio, y los usuarios igual siguen usando sus servicios.

3
Rapidez en los contenidos

Las razones por las que los usuarios todavía siguen contratando Netflix, son por esa versatilidad y la rapidez en el que es posible disfrutar de los contenidos. De hecho, si en algún instante posees problemas con la red, el contenido que visualizas se adapta a la intensidad de tu señal. No se te va a pegar el vídeo, y podrás disfrutar de la serie o película desde la comodidad del hogar.

Cuando evaluamos este asunto de la rapidez, tenemos que decir que es un punto a favor para el cliente, y si deseas tener un servicio de calidad, sin duda hay que pagar. Muchas veces esa innovación que todos los usuarios piden, necesita de dinero, de allí podemos ver que suben los planes y suscripciones.